LA LIGA EN HORA

El tiempo es oro y más en el mundo de la TV y la retransmisión de eventos deportivos a gran escala como son los partidos de la jornada de la liga.

Para que el árbitro haga sonar el silbato puntualmente al inicio del encuentro, antes deben de haberse sucedido una serie de actos prepartido. Tanto en el prepartido como en el postpartido hay tiempos vestuario, para jugadores y árbitros, salida a pasillo, accesos de los periodistas a ciertas zonas, ruedas de prensa, etc… para que todo funcione como un engranaje, los distintos eventos van guiado por unos paneles led con relojes que van marcando todos los tiempos. Aquí es donde entra Omitsis Symfony. Desde “La Liga” se nos pidió un software capaz de coordinar todos estos tiempos en todos los campos, para que los tiempos fueran coordinados de manera muy precisa. Omitsis consiguió realizar este software de control, y en este momento, la plataforma ya ha sido implementado en todos los campso de fútbol, para que poder controlar las acotaciones de tiempo, incluyendo campos en zonas horarias distintas, como el Heliodoro Rodríguez en Tenerife.

El nivel de precisión del software permite que cuando hay partidos que empiezan a una misma hora, puyeda haber, si es necesario, una coordinación al segundo.

Puntos fuertes:

  • Software Symfony

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com