PORTAL GAMIFICACIÓN

isdin gamificación

Para Isdin, Omitsis está desarrollando distintos portales de gamificación. Se trata de un proyecto de alcance internacional: España, Colombia, Perú, Chile, México. En el que a través
de la realización de retos y campañas, la comunidad de colaboradores de Isdin: médicos y farmacéuticos recibe una puntuación determinada que les sirve para establecer un ranking
profesional y también como moneda de cambio para los distintos productos que Isdin les ofrece a través de un ecommerce, también realizado por Omitsis.

A parte de la finalidad de motivación y dinamización de la comunidad de Isdin, se persigue que ésta adquiera conocimientos sobre los tratamientos y productos de Isdin, dado que los retos no dejan de ser microcápsulas con información y actividades sobre distintas especialidades médicas.

web: love.isdin.com

Puntos fuertes:

  • Web Symfony

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com