Cómo trabajamos
-
01.
Entrevista con el cliente
-
02.
Planificación del proyecto
-
03.
Diseño
-
04.
Desarrollo
-
05.
Lanzamiento
-
06.
Mantenimiento
-
Entrevista con el cliente
Con tal de conocer el proyecto y las personas involucradas en él, realizamos una reunión con el cliente, en la que nos informamos sobre sus necesidades, objetivos, fuentes de inspiración y cualquier detalle que nos ayude a tener una idea precisa de lo que necesita. En esta estapa, si el cliente lo requiere, podemos aportar ideas sobre cómo enfocar las áreas que no tenga claras sobre el desarrollo del proyecto. Nos gusta aconsejar y ayudar a nuestros clientes a conseguir el mejor producto posible durante esta etapa inicial.
-
Planificación del proyecto
Una vez tenemos una imagen clara de lo que necesita el cliente, establecemos un calendario de desarrollo con entregas parciales y entrega final. Este calendario incluye todas las etapas del proyecto, la estimación de horas y el presupuesto.
-
Diseño
Nos gustan las webs bonitas. Es algo que no podemos evitar. Y por ello creemos que cualquier proyecto debe tener, en mayor o menor medida, un trabajo de diseño gráfico. En el caso de que así sea, la primera entrega que recibirá el cliente es la de la propuesta de diseño, realizada por profesionales del diseño gráfico de acuerdo a los requerimientos. Ofrecemos la posibilidad de contar con varias propuestas de diseño, y una vez el cliente aprueba la definitiva, los diseñadores empiezan a trabajar con los programadores para convertir sus conceptos en algo real.
-
Desarrollo
Programar es nuestra pasión, pues es el momento en el que el producto empieza a tomar su forma definitiva. La programación de la web sigue el calendario estricto establecido en la segunda etapa del proyecto, con fechas de entrega parciales para que el cliente vea la evolución del trabajo, la entrega final y las correcciones.
-
Lanzamiento
Una vez finalizadas las últimas correcciones y ajustes de la web de pre-producción, cuando el cliente nos da la aprobación definitiva, ponemos la web en marcha a todos los niveles. Durante y después del lanzamiento estamos en alerta máxima ante cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir, con tal de solucionarlo rapidamente.
-
Mantenimiento
Como toda buena maquinaria, una web necesita que alguien experto la mantenga funcionando al 100% y solucione posibles problemas. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de seguir vinculados al proyecto después de su entrega, a través de servicios de mantenimiento de bajo coste.