Seguridad, Malware, Hacks

Nos encargamos de limpiar, recuperar y mejorar las herramientas y configuraciones de defensa

Una web infectada por código malicioso o cuya seguridad ha sido comprometida es uno de los peores escenarios posibles para cualquier proyecto o empresa. Al detectarlo, los buscadores penalizan el posicionamiento. Los usuarios reciben avisos de peligro que pueden destruir nuestra reputación y labor de marca en muy poco tiempo. La web puede ser utilizada como plataforma de spam u otras actividades ilegales y

En Omitsis Symfony sabemos como solucionar cualquier problema de este tipo. Limpiamos la web de cualquier intrusión, se localizan posibles puntos débiles del sistema y se instalan herramientas de prevención y aviso para futuros ataques.

Recuperación ante desastres

¿Tu web ha dejado de funcionar inesperadamente?, ¿Google detecta tu site como un sitio fraudulento? ¿Ha pasado algo muy malo que nadie supo prevenir? No te preocupes, posiblemente te podemos ayudar a solucionarlo.

En OmitsisSymfony somos expertos en recuperación y reparación de sites que presenten anomalías o que directamente hayan dejado de funcionar. Sabemos identificar rápidamente la fuente del problema y resolverlo de la manera más eficiente. Después del procedimento de la recuperación, aconsejamos al cliente qué mejoras se puedan implementar para que no vuelva a suceder y lo ayudamos a prevenir futuros desastres.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com