Backends para Apps

Somos expertos en la backends para Apps

El backend de una App es la sala de máquinas desde donde se controla todo lo que se desarrolla en una App, que a menudo es tan solo la punta del iceberg.

Symfony, tiene dos grandes características que lo hacen el lenguaje de programación perfecto para la creación de backends. Por un lado es un framework muy potente, robusto e inteligente. Por otro lado es flexible y maleable; sin duda está un escalón por encima del resto de frameworks. La primera característica lo hace capaz de crear backends sin límite, la segunda, lo hace ideal para la integración, comunicación y sincronización con todo tipo de apis: el resultado son app potentes que fluyen con una performance incomparable.

En Omitsis somos expertos en el desarrollo de Apps nativas y de backends. Campo en las que acumulamos miles de horas de experiencia.

Sea cual sea tu proyecto de App no dudes en contar con nosotros.

 

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com