Tiendas Online Symfony – Sylius

Sabemos identificar rápidamente la fuente del problema y resolverlo de la manera más eficiente

Symfony es el top de la programación en PHP. Su granularidad y robustez son el ADN de las plataformas y CMS más reconocidos del sector del ecommerce, por ejemplo: Magento o Prestashop.  Symfony llega allí donde otras soluciones se quedan cortas.

Si tienes a la vista un proyecto ambicioso de tienda online, que incluye funcionalidades avanzadas y/o integraciones con terceras tecnologías, o que por sus exigentes necesidades no es posible realizar satisfactoriamente con otras plataformas más populares, orientadas al ecommerce, puede que la solución pase por Symfony: ya sea partiendo directamente de Symfony o usando alguna solución de tienda online realizada directamente sobre el framework de Symfony.

Tiendas Online Sylius

Sylius es la solución de tienda online con más proyección del framework de Symfony. Se trata de una solución que incluye funcionalidades y módulos orientados el sector del ecommerce y que además está abierto a la inegración con tereceras tecnologías, habituales en el ecosistema de una tienda online: CRM, ERP, mailing, inventorios, marketplaces, etc.

Antes de sugerir un Symfony, hay muchas opciones por revisar, pero sin duda, Symfony es la mejor cuando hablamos de proyectos realmente ambiciosos o peculiares.

 

 

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com