Desarrollo web Sulu CMS

Somos expertos en CMS Symfony: Sulu

Symfony, quizá la tecnología TOP de la programación web y ADN de buena parte de los CMS y plataformas de eCommerce más consolidados: Drupal, Magento, Prestashop, Laravel, tiene su propio CMS y se llama Sulu.

Sulu CMS

Que es Sulu CMS?

Sulu es un gestor de contenidos CMS de licencia gratuita basado en Symfony, abierto, moderno y escalable.

No se trata de un CMS tan conocido como WordPress o Drupal ni tampoco dispone de tanta variedad de módulos “prefabricados”, pero cuenta con una ventaja clara: está hecho “en Symfony” y “para Symfony” por lo que supone una argumento muy importante para un desarrollo web con necesidades punteras y grandes miras.

Cuando es adecuado usar Sulu?

Es ideal para aquellos productos que necesitan funcionalidades a medida que solo puede proveer una tecnología como Symfony y además necesitan una parte de CMS flexible que simplifique y aporte valor añadido a la fase de desarrollo de secciones informativas, corporativas y otros elementos y funcionalidades habituales en proeyctos web.

Sulu es una base a partir de la cual un programador Symfony cuenta con todo el framework de desarrollo Symfony y catapultar de manera sencilla aplicaciones y funcionalidades extra.

Equipo experto en Sulu en Barcelona

En nuestro equipo hace años que desarrollamos todo tipo de proyectos en Symfony y somos además conocedores de varios CMS a parte de Sulu: Drupal, WordPress, October CMS.

Es por ello que te podemos aconsejar y dar soporte con tu proyecto web, sea cual sea la dimensión y complejidad de éste.

Si lo necesitas, contacta con Omitsis, nuestro equipo te puede ayudar.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com