BERLIN’S GREEN SIDE

mapas de cada parque, con la história que los envuelve y los detalles de cada uno de ellos.

En el mapa de parques se encuentran geolocalizados cada parque, junto a la posición actual del usuario y éstos pueden ser flitrados en tiempo real para que los usuarios puedan ver qué parques son los más cercanos a él cuyas características coincidan con las del criterio de filtrado.

También está diseñada para que los niños puedan aprender juegos tradicionales alemanes que se puedan practicar al aire libre y hechos interesantes de los parques de la ciudad de Berlín en general.

Ya que el cliente tenía la necesidad de hacer cambios constantes en el contenido de la aplicación, fue necesario crear un pequeño gestor de contenidos customizados con la posibilidad de poder exportar los datos introducidos a archivos JSON con la finalidad de poder importarlos fácilmente a la aplicación.

Web:  berlins-gruene-orte.de

AppStore:  enlace

GooglePlay: enlace

Destacado:

  • Geolocalización de parques
  • Gestor de contenidos custom

Puntos fuertes:

  • Backends App Symfony

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com