BOAT BUREAU

BoatBureau es una startup de alquiler online de embarcaciones que cuenta con una flota seleccionada de embarcaciones repartidas en cientos de destinos por todo el mundo.

A partir de un buscador, los usuarios pueden encontrar la embarcación que desean, filtrando por destinos clasificados por áreas de navegación, países o ciudades, y consultar su disponibilidad.

La oferta de BoatBureau es extensa y variada con miles de embarcaciones de todo tipo y estilo: desde pequeñas embarcaciones a grandes veleros y yates, pero con un denominador común, la calidad y exclusividad.

Las fichas de las embarcaciones son muy completas y extensas, la finalidad es informar al detalle al cliente para que pueda elegir con toda la información a su disposición. La reserva se puede solicitar desde la misma web.

Para el portal se ha diseñado un panel de control totalmente a medida, que permite la gestión del negocio: reservas, contenidos, clientes, proveedores, etc.

El portal está en continua evolución, desde su salida en 2011.

Web: www.boatbureau.es

Puntos fuertes:

  • Software Symfony
  • Web Symfony

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

symfony@omitsis.com